El pasado fin de semana intenté varias cosas con el amigo cartero y, casualmente, todas fueron imposibles.
Lo primero fue preguntarle si le apetecía tomar algo simplemente un viernes por la noche, ya no le decía ir lejos, pero ya de entrada dijo que no y si me preguntó por el día siguiente iría a desayunar, le dije que depende de la hora así haría, y asi fue, ya que, como me fue imposible trotar hice otra actividad deportiva y si, luego lo llamé, pero su teléfono daba apagado, asi que, a mi ya no me venía bien bajar a eso, desayunar.
En esa misma conversación le comenté la posibilidad de ir a dar una vuelta juntos con la moto, pero, en su cabeza, tenia otro plan más sencillo: irse al pueblo, ya en moto, quizás comer allí y luego eso, irse al lugar donde yo quería ir ¿avisó? No, solo en el momento que ya estaba en ese lugar fue cuando se puso en cogió el teléfono...eso si, me avisó que si luego estaba cerca con otro amigo que le avisara...
Y eso hice, con la diferencia que no estaba cerca, sino, lejos, asi que, es ya no le venía bien, ni mucho menos, por lo tanto, la idea de tomar algo, quedó descartada totalmente..y ya, entonces, dejó todo tipo de comunicación.
Es probable que los siguientes días hiciera lo que de siempre, su vida normal o costumbre, sin preocuparse de quedar con alguien y siempre con la frase de "te iba a llamar pero.." pero no lo hizo, porque nunca lo hace, y claro, no soy ni el excompañero de facultad, ni el exambuibérico...y sinceramente, creo que al final hace vida de una persona de más edad de la que tiene y quizás quiere quedarse solo, con esas dos o tres personas, el resto, solo como acompañamiento..
En fin, que lo mismo que con otras personas, no seré yo quien escriba ni quien diga nada, ni proponga nada, haré lo que yo quiera y considere, igual que hace él, eso si, sin decírselo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario