Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 3 de septiembre de 2010

1175 Ya vamos mejorando

Hoy tocaba el colegio de más lejos de todos: todo se me ha complicado desde el principio: intenté tomar café con el cartero, pero, en su línea, si todos estos días han ido "muy pronto" a tomar café, hoy no: eran las 9:50 cuando él llegaba, y yo, a esa hora me iba a reunirme con el equipo directivo del colegio: cuando he llegado ellos estaban liados y he estado con mi compañera para ver el colegio y conocer a los compañeros: a dos de ellos ya los conocía, de otros ámbitos, así que, muy solo o sin amigos no estaré.

Después de una hora estar hablando, por fin, en cinco minutos, hemos decidido el horario: no había muchas posibilidades, asi que, ha sido, relativamente fácil.

Minutos más tarde, estaba en el concesionario de motos para poner una luz a una moto, que se habia fundido: no ha tardado mucho, pero había delante alguien preguntando " por un tubo de escape que hiciera ruido y fuera bonito": por fin me puso la luz y un tornillo que estaba quitado,jeje.

Más tarde me fui al colegio de cerca: ni tan siquiera entré: el jefe de estudios estaba en la puerta y él me dio las novedades, luego apareció el de educación física y algunas más que no sé nombres ni beneficios, y por fin, para casa: cansado psicológicamente y todavía no hemos empezado: cosas para este fin de semana: descansar, correr y disfrutar de las fiestas, y por supuesto, no pensar en nada, en los colegios.

No hay comentarios: