Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

1201 En el patio de ayer

Ayer se me olvidó comentar las cosas del patio: empezaré diciendo que no me parece bien la distribución de los patios, y es que, si metes a nóveles en el patio pueden pasar cosas que con los veteranos no pasarían, y es que, aunque me metan a mí, que llevo casi tres cursos, no soy ni mucho menos ni veterano: como se sabe y se dijo, hay que coger llaves para cerrar puertas, yo me ofrecí el primer día a enseñar de dónde coger las llaves y cerrar; pues bien, después de ese primer día, los martes siguen pasando y la gente pasa de coger las llaves, ya piensa que las cojo yo, y yo cierro y abro puertas: pues bien, asi lo hice ayer, pero pasó algo: un niño, de un balonazo rompió un cristal de una casa: a mi me lo dijeron los niños, pero, cómo tenía que abrir puertas, derivé a una compañera el "problema", no pensarán que todo voy hacerlo yo,jeje.
Cuando terminó el patio, vi a la señora extranjera, hablando con el director y pidiendo explicaciones al mismo, tipo seguro o lo que fuera: yo pasaba del tema y pensaba, "casi mejor abrir y cerrar puertas que estos marrones", jeje. Mañana hablaré de la "huelga", si es que hay huelga.

No hay comentarios: