Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

1180 Todavía de fiesta

Hoy día 8 es fiesta local en mi ciudad, en algunos pueblos de alrededor también, asi que, es uno de esos días en que no sabes qué hacer exactamente: nosotros, para matar el tiempo, nos hemos ido a correr unos 12 km: he visto a mi primo peor que otras veces, tal vez, esté mayor,jeje, y sobre todo, el final, cuando he acelerado y cuando él iba detrás, me ha dicho que si después de 10km aún tengo fuerza para acelerar, es que voy bastante bien: si corremos otra vez, le dejaré al final, ir a él delante.

Eso por un lado: luego me llamó el cartero, y le mande un sms para tomar café, y alli estaba el zamorano que no me había llamado, y entonces he pensado que si él no me llama, ¿para qué lo voy a llamar yo? Aún así lo hice: esta noche llega el recién casado, para pasar unos días de fiesta con nosotros, veremos con cuántos coincidimos en la ciudad: mañana día especial, toca Celtas, desde hace mucho,que no lo hacen gratis y en la plaza mayor.

No hay comentarios: