Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

1194 De miércoles que parece jueves

Si estamos en Septiembre, sólo es miércoles y estoy francamente cansado, algo estoy haciendo bastante mal, sobre todo, para cuando llegue meses posteriores; el caso es que ayer me fui algo antes a la cama, y hasta que no ha sonado el despertador no me he despertado, o sea, que estaba bastante cansado.

Las clases bastante normales, excepto en una que he metido algo la pata: la semana pasada entendí a la profesora que "hasta Octubre no empiezas"asi que, hoy iba tan tranquilo y en vez de decir "vengo hoy?" he dicho "vengo en Octubre ¿no?": y la compañera me ha contestado, "no, no, hoy mismo".

Asi que, he empezado la clase, muy tranquilo y haciendo lo que quería hacer.

Esta tarde toca otras dos horas de curso rollo, y luego, espero que descansar más aún que hoy, y eso que es difícil,jeje. Asi que, no veré al cartero ni nadie, para así, afianzar algo más, este distanciamiento que me apetece hacer.

No hay comentarios: