Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 11 de septiembre de 2010

1183 Partido previo a la carrera

Hoy he vuelto a jugar a fútbol -sala, en el mal llamado homenaje a un amigo que se va a trabajar a Canarias, pero que, por causas conocidas, no ha podido venir, asi que, hemos jugado algo parecido a un partido: en post anteriores he dicho por activa y por pasiva, que no me gusta ir con un chico por varios motivos: si le dan en la pierna, pita falta, si no se la pasas al pie, protesta..y sucesión de cosas que él es el mejor y el resto unos paquetes, bueno, pues una vez más, me ha tocado ir con él, y claro, hemos perdido, jeje, no me mucho, pero era lo más normal

Por otro lado, me llamó el madrileño a las 11.50 para tomar un café hasta las 12:30, que ya tenía planes, le dije que yo también tenía planes: al acabar el partido le propuse una hora, y él me dijo que a la hora que a mí me gustaba, él ya tenía planes, parecemos el perro y el gato, jeje, pero yo, como llevo pensando un tiempo, de segundo plato no voy para nadie: luego, cuando no haya nadie, me llamará a mí, y dirá eso de "hoy me quedo en casa para descansar", cuando en realidad quiere decir "hoy no hay nadie con quién quedar": lo que sí es seguro es que por la noche lo veré, pero más, no sé yo.

No hay comentarios: