Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 25 de septiembre de 2010

1197 Todo va como era esperado más o menos

Todo va saliendo como estaba pensado, más o menos: ayer por la tarde, absolutamente nadie me llamó para nada, hoy, en cambio, he recibido varias llamadas, pero, lo siento, estoy "tan enfadado con el mundo" que no me apetece hablar con nadie, eso si, "el otro mundo" no tiene por qué enterarse de absolutamente nada.

Esta mañana me tomé un café donde se supone que no iba a volver a entrar, eso no lo sabrá nadie: al final del café, el dueño del bar me "invitó" a su casa mover muebles, y lo hice, a la vez, que veía por primera su casa: luego me fui a buscar a un tío para comer donde otra tía: de camino, casualmente, me encontré con el amigo de Zamora, que estaba con otro amigo, que casualmente, iba en mi dirección: el amigo de Zamora, me prometió llamar por la mañana, le dije, hasta que hora podía estar, en cambio, él, decidió quedar con otra persona, lo siento, amigo, pero sabiéndolo, no me gusta ir de segundo plato: el amigo del amigo me dejó en el barrio y de alli nos fuimos a comer a otro sitio: estando allí recibo sms del chico de Zamora, le digo que más adelante lo llamaré y así lo hago: me dice que tiene que visitar a familia, y luego quedamos, dependiendo la hora que sea, si tengo ganas lo llamó o no, jeje: y por medio me ha llamado el chico de correos y la amiga de Soria...supongo por que ambos no tienen plan hoy y yo soy su plan..pero yo, a estas horas, paso del mundo, completamente.

No hay comentarios: