Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 26 de septiembre de 2010

1198 Al final no pasó nada, como esperaba

La tarde - noche de ayer fue bastante rara: llegué relativamente pronto a casa y esperaba "varias llamadas" para ver el plan de por la tarde: el cartero llamó, bastante tarde, no me dijo donde estaba, pero seguía con sus ruiditos raros que hace cuando pasa algo y me dijo que "otro amigo había quedado con otros amigos para tomar algo, que tomaba algo conmigo, luego yo me iba para casa y él a ver a sus amigos": literalmente, sabiendo mi posible otro plan, le dije que no, que no me apetecía irme "pronto para casa" y lo dejamos para hoy: hoy, ni ha llamado, mandará un mail en un rato, ya veréis y no contestaré, jeje.

Asi que hice mi plan b: que fue quedar con el zamorano para que me contara sus vivencias en esta primera semana de nuevo trabajo, pero me dí cuenta que estaba hablando demasiado y pasé un rato viendo la tele y haciendo otras cosas


La mañana ha sido bastante relajada, haciendo lo que quise y cómo digo, sin quedar con nadie en particular: en un tiempo espero llamada o mail del cartero, que hoy, como no tendrá plan, querrá tomar café pronto, pero, mi plan, simplemente es correr y poco más: y esta semana, también, trabajar, correr y estudiar, con lo que me espera, es lo que mejor puedo hacer....

No hay comentarios: