Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 14 de septiembre de 2010

1186 Cosas de ayer y de hoy

Ayer por la mañana, una compañera, ahora en el colegio de lejos, que antes estaba en el de cerca, me dijo que " a ella no la había llamado nadie, para preguntarla cómo estaba y que ella sí que había llamado a personas": yo no dije nada, pero pienso que a mí en estos años tampoco me han llamado de otros colegios para ver que tal había empezado, pero a ella le sorprendía.

Hoy han pasado varias cosas: los de sexto, tengo que ponerme firme nada más entrar, para lo sucesivo, y en el patio, una compañera estaba hablando con otra que no entiende las normas del colegio, y yo pensando, "pues no sabe lo que la espera" y que tiene intención de intentar cambiarlas...el último que lo intentó, se le acabó la comisión de servicio....

No hay comentarios: