Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

1187 Otro día con patio y no sé si buscar clase

Hoy tocaba en el colegio de lejos y aún quedan cosas por hacer: la primera y más importante, es el tema de los patios: se supone que me tocaba el lunes, pero ya no, no sé por qué, pero me tocará los miércoles, lo malo, es que estaré sólo, mirando que no se maten y esas cosas, jeje: asi que, esta semana, me he "chupado", sin querer, tres días de patio, pero no me importa: tema 2, ¿busco una clase para mí? El director, dice que, le da igual, que haga lo que quiera, el tema malo, que el local pensado, es pequeño para los niños y para mí, pero está cerca de todo, la otra clase, está lejos de todo, más tranquilo por un lado, y en esas estoy si sacar a media clase de paseo por el colegio o dejarlo como está y el resto, se busque un poco la vida.

No hay comentarios: