Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 9 de septiembre de 2010

1181 El primer día..

Hoy era el primer día para todos: mi día ha sido relativamente normal: al parecer, han hablado con el inspector jefe de mi horario y dice que es imposible cambiarlo, con lo cual, unos grupos se quedaran sin mi clase, ¿mejor? No lo sé, puede ser que tenga que trabajar menos: en el café de los niños más enanos estuve con las nuevas, pero cómo no me conocen no han estado muy habladores, pero sí sorprendidas por la situación del colegio.

En el café de los grandes, es la primera vez que veo tanta gente y que la veo de pie, como esperando un algo para que alguien le dijera algo, se irán acostumbrando, pero habia mucha gente hablando: al rato, una de las nuevas se ha sentado a mi lado y ya le he dicho lo que suelo hacer yo, lo ha aceptado y la ha parecido bien, eso creo.

Mañana toca por primera vez, itinerar entre dos colegios, al menos, espero que no haga mucho frío,jeje.

No hay comentarios: