Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 21 de septiembre de 2010

1193 La tarde de ayer

La tarde de ayer fue bastante rara: me fui a dar una vuelta con un amigo, tomamos un café y luego yo me iba a correr y él a su casa: nada de eso, yo llegué a casa y me llamó un amigo para tomar algo y devolverle un libro, y yo llamé al otro amigo...que no estaba en casa: le llamé al móvil y le localicé en una agencia de viajes, me dijo que luego nos llamaría.

Cuando nos juntamos los tres, una cosa me sorprendió pero no se me pasó por alto: mi amigo, el cartero, le preguntó al estadístico que tal el congreso....sic, la conversación siguió su curso, pero, yo pensé, si el sábado había una fiesta en casa de un tercer amigo, no mio, y este, el cartero, no ha ido, ¿dónde fue? En algún momento indeterminado, mi amigo, el cartero, le dijo, al estadístico, que no tenía internet, y este le preguntó, y no te enteraste de la fiesta del sábado, él respondio que se le dijo otra tercera persona, cosa no cierta, por que se lo dijo alguien cuando estaba yo, pero bueno..eso quedó en frío...o sea mi amigo no fue a la fiesta y se fue a otro lado, sospecho algo de donde pudo estar, pero no me lo dijo...además, el domingo él no fue con la moto, raro, pero pudo ser por que él sábado estuvo con ella, hasta casa de otra persona, y por eso no "tenía gasolina": todo muy raro, todo muy curioso y todo lleno de sospecha...pedazo amigos sin confianza que tengo, ¿verdad?

Yo estos dos días le he dicho que tengo curso, podría quedar, pero, visto lo visto, no me apetece en exceso, veremos como deriva todo, ahora, estoy un poco dolido...

No hay comentarios: