Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 16 de septiembre de 2010

1188 Arreglando el portátil

Ayer por la tarde- noche, aún sin saber por qué ni los motivos, el portátil se puso azul y una serie de errores: como todo buen hombre, lo intenté encender varias veces y salía el mismo error: ya me temía lo peor, es decir, avisar a mi amigo informático, comentarle que tengo un portátil y que ese portátil ahora no me funciona, demasiadas preguntas y explicaciones me temía: asi que, miré en internet y en varios foros, me explicaba como arreglarlo: como todo lo dejo para la última hora de la noche, veo cómo tengo que hacerlo: lo intentó varias veces, hasta que por fin, a la última, jeje, veo que sale todo bien y vuelve a funcionar...es lo que tiene, no ser experto en nada, pero, entender de todo o al menos intentarlo.

No hay comentarios: