Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 6 de septiembre de 2010

1178 Dormir después de escribir

¡Qué bien sienta dormir después de escribir! Ayer escribí a última hora, y la verdad, que me quedé muy agusto con lo que había escrito y contado en esas lineas.

Hoy no hay novedad, o sea, que sigo en mis tres colegios: el de cerca, el de lejos y el de lejísimos: en el de lejos me he dado cuenta de que no había guías para el profesor, ¿por qué la gente se lleva guías si no saben si van a seguir en los colegios, asi que, directamente, casi sin preguntar a nadie, he llamado al representante de libros para que me los envie, y es que, cómo aquí es fiesta el miércoles, pues hasta el lunes no iré a ese centro.

Lo que más me ha sorprendido ha sido que hemos parado todos a la vez para tomar café, que me tocará hacer un patio y que espero irme un día antes de que termine el horario del colegio, eso espero que me lo dejen hacer: todo esto será posible si mañana no cambian las cosas, que hasta las 14 horas, todo será posible.

Lo último: estoy más despistado de lo normal y se me olvidan ciertas cosas...no es preocupante, pero me tengo que fijar más en las cosas.

No hay comentarios: