Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 27 de septiembre de 2010

1199 Todo al revés

Ayer, acabando la entrada al blog me intentaba decir a mí mismo que, ayer por la tarde no iba a quedar y que desde hoy intentaba hacer mi vida, más en solitario: pues nada, todo al revés: por la tarde quedé con el cartero, le convencí ir a dar una vuelta y no tomar algo: vi al hijo de unos amigos, muy pequeño aún, y de regreso vi al estadístico hablando de sus temas, asi que, mal.

Hoy, pensaba estar tranquilo en familia, pues no, a las 16:30 me iba con un amigo a ver cómo le cambiaban el cinto, que luego no fue tal y tomar un café...que mal..todo al revés.

Esto de tengo que cambiar, no me funciona, de momento, hasta que me funcione, que me funcionará....

No hay comentarios: