Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 24 de septiembre de 2010

1196 Por fin es viernes

Hoy es la primera semana que estoy cansado y con ganas de que llegue el fin de semana para descansar.

Finalmente, ayer por la tarde, como era esperable, no vi al cartero, aunque sí que recibí un mail como era normal, pero, realmente, visto lo visto, no me apetecía verlo: quedé, eso si, con el amigo de un pueblo cercano, aunque este pueblo tiene bus urbano normal: es una excelente persona, me cuenta sus problemas de trabajo, me dice cómo va la economía mundial y personal, me habla de coches, de la vida en general, incluso ayer,pensando, vimos que era bastante tarde: no para de hablar, no como otros, que están callados, mirando el periódico, diciendo frases sin demasiado sentido, y siendo todo en ellos totalmente esperables: no se puede tener todo en la vida, pero para estar, en un bar, mirando las musarañas, prefiero hacer otras cosas: hoy, el cartero tiene ensayo, ¿llamará? Puede que no, tal vez un mail rápido, que no sabré si contestar o no, me lo pensaré y luego llega el fin de semana, casi el último sólo, jeje, ya veremos que hago.

No hay comentarios: