Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de septiembre de 2010

1200 Mañana, primera huelga, trabajando

Mañana día 29 se hablará de la huelga, y el 30 de las cifras de la huelga: me gustaría que fuera brutal, sin información, ni televisión ni nada, simplemente servicios más que mínimos, los necesarios.

En mi caso, a estas horas, aún no sé que haré: lo más mayores me han dicho que eso es algo privado, casi como el voto y que ellos no dicen si van a ir o no a la huelga para que los niños "no vayan a clase",jeje, pero claro, ir a clase, sin haber niños es como ir para nada.

Por otro lado, mi garganta tiene hoy si primer dolor, asi que, tocará cuidarla bastante, siempre me pasa las primeras semanas, luego ya se acostumbra y vuelve a la normalidad.

No hay comentarios: