Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de septiembre de 2010

1195 Desagradable sorpresa, más o menos

Hoy al entrar en el colegio de cerca, me han dicho que tenía un papel en la sala de profesores para un claustro el próximo lunes y tratar temas variados: no me agrada lo más mínimo ir a ningún claustro, a la vez que creo que es mi obligación, pero, este lunes, como los siguientes lunes, estoy en otro colegio, tiempo me daría, pero no sé si tengo ganas de ir, o si tengo ganas de explicárselo al resto de personas, más que nada, a los responsables donde estoy o donde dejo de estar, a no ser que me digan otra cosa, no tengo intención de ir.

Espero que esta tarde sea como la tengo prevista, es decir, sin ver al cartero, sería todo un gran logro, y una semana excelente, aunque, tengo mucho qué mejorar.

No hay comentarios: