Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 18 de septiembre de 2010

1190 A 12 horas de la sexta media

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero estoy a 12 horas de mi sexta media maratón: si hace años me lo dicen, ni me lo creo ni lo hubiera pensado, y ahora, estoy en casa, escuchando el Madrid, en un rato lo veré, y preparando las cosas para mañana, otros 21 km, que a estas horas, sólo quiero disfrutar, no correr, me da igual el tiempo, pero yo, quiero disfrutar, de cada kilómetro, de cada vez que me den agua y sobre todo, de cuando lo pase mal, en el 17 o alrededores, pensaré que yo hice una vez un 42, y está en mente otro..quiero que llegue, tal vez, quiero que acabe, para poder contarlo...jejeje.

No hay comentarios: