Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 5 de septiembre de 2010

1177 Fin de semana

La mañana del fin de semana empezó bien, la tarde de ayer se torció: mi amigo cartero, un sábado más, había decidido ir a ver a su amigo, con lo cual, me tocaba pasar la tarde sólo, y yo quería dar una vuelta: un café en un bar amigo solucionó la tarde: por la noche empezó bien, con otro amigo viendo algo de la "famosa" party-dance: pero sus caras de disgusto me presagiaba algo malo: a mis amigos, ni les gusta eso, ni les gustaba la fiesta: entonces, pensé, que era mejor ir sólo a esos sitios por que para ir con alguien y que este lo pase mal, mejor no ir, pero no se lo dije: la noche siguió torciéndose cuando ambos dos buscaban un plan alternativo, ante mi futura ausencia: les llamaron otros amigos, no amigos míos, ellos se lo pasaban bien, yo no, y uno de ellos me dijo "tú vas por ciclos, tan pronto subidón como bajón": solo sonreí, pero pensando "si salgo con unos y acabo con otros es para acabar aburrido".

Mañana de domingo por Palencia corriendo y encontrando a otro gran amigo de la facultad, un crack que hace mucho que no veía: por la tarde, café con otra amiga de la facultad, que va camino de su interinidad en Soria: llegando a casa, el cartero me proponía quedar a las 20 horas, me negué, le dije que saldría a las 22, y que era mi plan para toda la semana: en parte entiendo que tenga que madrugar, bastante, pero de eso a no salir o decirme que "no me gustan las fiestas" hace que cada vez piense más en que me "tengo que alejar" de esta persona, poco a poco y sin que se de cuenta, para tener más libertad y hacer más cosas sólo: no sé lo que pasará en los próximos días.

Al final no fue así del todo: vi el partido del Real Valladolid, entero, con otros dos amigos más, y luego visita a la plaza mayor y pinchos: algo antes llegué a casa pero no salía a las horas pensadas: en fin, que tengo que hacer mi vida y si alguien quiere incorporarse a mis planes bien, si no, cuanto más lejos mejor o "cogerles" a conveniencia, jeje, como hacen ellos, al menos, algunos.

No hay comentarios: