Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 2 de mayo de 2018

2405 Te hubiera escrito, pero no lo hice..

El pasado domingo te hubiera escrito para decirte algo bastante sencillo, pero nada importante, la verdad.
Al final no lo hice, por que, una vez me dijiste que te envié una foto de una comida y me tu respuesta fue algo así como "si no me lo vas a dar no me lo envíes", pues, este es el caso.
Ese mismo día, el domingo, un familiar había hecho una comida que yo creo, particularmente a mi, no me iba mucho, pero no sé porqué, pero pensé que tú si y entonces mi pensamiento fue "la escribo, se lo digo, y al segundo pensé, ¿para qué? Pues realmente, para nada, no se lo iba a decir, no lo iba a comer y no se lo podía dar, conclusión, que no lo hice y es que, tú nunca sabrás que tuve esa idea, y yo, en principio, nunca te lo diré, sinceramente, fue una idea bobada, que no hice, pero, no me arrepiento de escribir.
Puedo intuir, que el martes o miércoles tenga noticias tuyas..eso si, muy tranquilo estoy de, estos dias, no verte, jeje, esto, también es cierto.

No hay comentarios: