Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 9 de mayo de 2018

2412 Sin llamadas, de momento

Como comenté el otro día, creo, el pasado viernes estuve con el amigo cartero que llegaba de un pueblo cercano y estuvimos cenando en un sitio, a la vez que estaban los sorianos por allí, pero, por suerte se fueron pronto.
Hubo un detalle sin importancia, para todo el mundo, que esa cena la pagué yo y él no hizo el mínimo gesto de pagar nada, ni llamar los días posteriores para "pagar su parte o similar": si hubiera sido al revés, estoy seguro que, casi, a diario, hubiera llamado o mejor dicho, hubiera mandado algún mensaje diciendo "te vas a pagar algo, creo que debes dinero"..pero, como digo, es su estilo, que cuando le deben dinero, lo dice varias veces, pero, cuando en teoría es invitado, o así lo cree él, no dice ni nada.
Esperaré esta semana, pero sé que no habrá llamadas ni mensajes, yo sé que lo haré el próximo viernes, pero, no sé si hasta entonces recibiré un algo, es probable que no, y espero equivocarme...

No hay comentarios: