Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 26 de mayo de 2018

2430 Otro viernes, casi igual

Hace unos viernes era el cumpleaños el amigo cartero y hasta última hora de esa misma tarde no tuvimos noticias el uno del otro, bueno, más bien, que él se pagara algo esa tarde, incluso intentó invitar a más personas, pero, como siempre, lo hizo tarde y desde mi punto de vista, un poco torpemente a personas que yo sabía que no estaban ni aquí.
El pasado viernes yo intenté algo parecido, pero él no quiso, me puedo suponer que se quedó en casa, tampoco sé haciendo qué.
Siguiente día: coincido en la calle y propone viaje cercano en moto, y para no sorprenderme y no querer ir a cenar/tomar algo en un lugar, también, bastante conocido.
Y el domingo, aparece y desaparece, queda y desqueda, así, como por arte de magia
Y ayer mismo, venia el amigo madrileño miltar, pero, supongo que no entraba en sus planes estar un rato con él, por la noche, tomar algo, como otras veces: ¿sería porque era tarde? No lo sé, ¿qué hizo? Tampoco lo sé, ¿mandó algún mensaje para quedar? No, eso no entra en sus planes, mejor, que le hagan planes a él que él proponga algún plan...yo, intentaré seguir haciendo mis planes, pero sin contar ni con él ni con nadie....

No hay comentarios: