Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 17 de mayo de 2018

2420 Los amigos "están raros"

El pasado fin de semana el amigo exzamorano no estaba por la ciudad, me pareció bastante raro, y puedo suponer que estaba con alguien por su ciudad, no sé si pareja u otros amigos, aún así, estaba expresamente un poco pesado, eso de entrada.
Pasó el tiempo y de repente, en un grupo de tres, en el cual está el amigo cartero, que no sé muy bien qué pinta en este grupo, incluso con él otro mismo, y de repente propuso celebrar su cumpleaños el próximo sábado.
De entrada no me apetecía, la verdad, sobre todo, porque que al día siguiente estaré fuera todo el día e incluso me tocará madrugar, y propuse otro día u otros días, pero, mi amigo exzamorano se cierra en banda a que, solo vendrá ese fin de semana de Junio, y que, como siempre, pienso más en mi mismo que en los planes del resto.
Yo no le he contado qué haré el domingo, ni se lo contaré, cómo he empezado a no contar cosas a mucha gente, y no las daré las explicaciones, lo mismo o parecido hacen conmigo y me tengo que callar, o me lo dicen bastante más tarde.
Asi que, espero que, de momento este sábado no hagamos ese cumpleaños juntos, y sinceramente, de momento, con esa actitud no me apetece quedar, eso si, haré lo que quiera hacer, sin que se entere nadie.

No hay comentarios: