Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 25 de mayo de 2018

2429 La patrona de las causas imposibles

El otro día era la patrona de las causas imposibles y por ese motivo, envié un mensaje al amigo cartero para proponerlo un café rápido y luego cada uno a sus cosas, pero, como casi siempre, a él, ya le habían propuesto otros planes, que, como siempre, no me había contado, por que, siempre cuenta las cosa a la mitad, o lo que le interesa, aunque luego si las cuenta, pasado el tiempo.
Para empezar, de repente tuvo que ir, urgente a tocar a un sitio el pasado domingo, dejando un rato la fiesta en la que estábamos, para luego volver y quedarse bastante más tiempo que yo en ese lugar, y pensaba si ir a por el instrumento o cuándo ir, cosa que yo no entendía, pero el otro día entendí.
Y es que, como digo, el día de la patrona de las cosas imposibles, propuse, incluso pagar el café, tanto que le gusta a él, pero, en ese caso, él tenia doble plan: primero un ensayo y luego una celebración en un lugar que ese mismo día me dijo: si no no lo hubiera visto ese día, ¿me lo hubiera contado? Yo creo que días más tarde, pero no ese día.
Me puedo imaginar que los planes de los próximos días también se les hagan, previo paso por un bar para tomar su café y bollo, sin decir nada a nadie, sin invitar ni avisar, y luego, pues ya verá, como siempre, además, de irse a casa en vez de cenar algo tranquilamente...en fin, son cosas que no entenderé y que no, no cambiará nunca...como casi siempre, está dentro de su zona de confort.

No hay comentarios: