Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 23 de mayo de 2018

2427 Día libre para todos...

Hoy estamos de día libre todos, yo, casi por costumbre mientras que mis amigos exsorianos, ellos se lo han cogido, no sé el motivo, como siempre esas cosas, no me las cuentan, o me las cuentas más tarde.
El caso es que, hasta ahora, casi todos los miércoles, la pareja de la amiga soriana tenia sus clases de música, un rato para él libre y para que pueda hacer algo diferente de estar con ella o con la hija, y ella, la niña y yo, hacemos algo, dar una vuelta, tomar algo...todo en un ambiente "distendido" eso si, con horario claro, a cierta hora nos vamos por que, se hace tarde.
Y si, me gustaría saber que pasará esta tarde, si habrá mensaje, llamada o algo similar, yo no lo provoco, ni mucho menos, no me apetece, pero, me temo que si celebran algo los dos, será para pasar el día juntos, aparte de para discutir, para hacer las cosas que hagan, y como no, comprar algo.
Y como digo de todo esto, me enteraré bastante más tarde...como siempre, si es que me logro enterar....

No hay comentarios: