Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 16 de mayo de 2018

2419 Amigos vs representantes de personas

El otro día asistí al cumpleaños de una persona que tiene padre y madre y de repente, estos se convirtieron en escasos segundos, de amigos a representantes de personas.
Soy de la opinión que, ciertos cumpleaños a cierta edad, deberían ser para familiares muy directos y poco más: bueno, si luego los padres lo quieren celebrar con otros niños/as de su misma edad, me parece bien, y el resto de personas, si nos quieren invitar a tomar algo, pero, hay más días.
El caso es que, yo estaba allí, junto con otras personas, completamente desconocidas, hablando de cosas, completamente no importantes, y sobre todo, pasando el rato, que a veces se hizo algo largo para poder cuanto antes de ese momento.
El caso es que, como soy bastante observador, me fijé en cómo mis amigos intentaban hablar con todos, no sé de qué cosas, y cuando estaban a mi lado, no sé si con ganas o no, me hablaban de mis cosas, pero, nada importante.
No sé si se volverá a dar esta situación otro año más, quizás hagan como pienso yo en la parte de arriba de esa entrada, que hagan lo de arriba, niños por un lado, mayores y familia por otro lado.

No hay comentarios: