Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de mayo de 2018

2418 Eurovisión, un año más

No sé si el pasado año hablé de Eurovisión o no, y creo que fue, el año pasado, cuando, un fallo en la voz del cantante hizo que fuese el representante elegido por España, los últimos
Este año, parece que había más ganas de Eurovisión, por que, había vuelto OT, con grandes audiencias, con una ganadora clara, acompañada por su actual pareja, que encontró dentro del propio OT y que fue, en ese mismo programa quien escogió la canción a través del voto telefónico y que, en parte, demostraba todo lo que se había vivido en el programa con la pareja. Todos contentos.
Pero llega Eurovisión, con diferentes polémicas por libros regalados, por que, si parecen más "sosos de lo que realmente son", por que, a la hora de las entrevistas, si son de temas no importantes, pueden hablar y divagar bien, pero, cuando es algo "importante" de eso, prefieren no hablar, no decir nada o un típico "no sé".
Y dos cosas más: un "famoso estilista" ya dijo, que no le gustaba ni la canción ni cómo irían vestidos, que él hubiera hecho otra cosa y otra canción.
Y llegó el día, empezaron regular con la posición asignada, segundos, y luego, quedaron bastante abajo,¿ por la canción? ¿por el estilismo? ¿por todo en general?, y como siempre, al día siguiente si era justo o injusto, que si otras estaban mejor: horas antes el actuar responsable de llevar a esos cantantes a Eurovisión ya dijo que él no lo volvería a intentar, vamos que pasaba de meterse en ese show, pero, que en España, es probable que siga funcionando y no tanto en Europa.
Y el año que viene ¿qué? No sé sabe aún, eso si, el festival será en Israel, y España, se pondrá en marcha como siempre, para buscar la mejor canción, desconocida, el mejor grupo, también desconocido o cantante desconocido, y volveremos a protestar aunque lo "hayamos votado, o no".

No hay comentarios: