Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 20 de mayo de 2018

2424 Un lavado de imagen..

El otro día me enteré que, por fin, en teoría, el quinto en la linea sucesoria de Gran Bretaña se casa.
Al parecer lleva dos o tres años saliendo con una actriz norteamericana que ya estuvo casada, se supone, que en las fechas en las que estamos, todo muy normal.
Y el otro día dieron una serie sobre, se supone como empezó todo, y como ha llegado hasta la boda, acompañado de un reportaje donde, como era normal, todo era a favor de la boda, a favor de la chica y solo dando por encima algunos detalles, digamos poco importantes, de lo que hizo el quinto en la linea sucesoria.
A mi, desde fuera que no tenía ni idea del noviazgo, que no sabia nada ni de la una, ni de la otra, me pareció un nuevo lavado de imagen de la propia monarquía de ese pais, para que, en principio, las personas, la acogan como suya propia a la nueva mujer ya, del Príncipe, y lo más curioso de todo, fue que casi siempre la comparaban con la madre de él, que, desgraciadamente, falleció hace ya más de 20 años.
Me puedo imaginar que, tanto los programas de allí,como los de aquí, dedicarán horas y horas a ese evento, destacando los vestidos e incluso me puedo imaginar que, en algún momento dirán que, los regalos han sido donados para alguna causa benéfica, ya que, ellos, tener, tiene de todo.
¿Qué les falta ahora? Pues lo que les piden a todos niños, tiempo al tiempo.

No hay comentarios: