Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 14 de mayo de 2018

2417 El que intenta estar en todos los sitios, pero es imposible

Desde que dio por esto de correr casi siempre había un persona con micrófono en mano que estaba animando siempre que llegaba.
No conocía su nombre y esto de las redes sociales antes no era tanto como ahora. Igual que él varios fotógrafos que, aún no sé como, pero tengo fotos de hace muchos años.
Han pasado los años y las redes sociales hacen que, antes más que ahora, te hagan "amigo" de personas que, quizás, has visto una vez en tu vida y mutuamente también, y parecemos amigos de toda la vida.
Ambas personas, casi siempre van al deporte amateur que yo hago: uno, con su micrófono en mano y el otro con la cámara.
Pero, no a todas: muchos fines de semana hay tantos eventos que es difícil dividirse, incluso, en algún que otro evento, tú sabes que no los verás como "no son de corriente".
El caso es que, desde hace años, al menos uno de ellos acudió a una carrera que se inició por la ciudad y que es dura y bonita: y como digo, esto de las redes sociales hace que sepa dónde estará y por qué estará en otro lado.
La causa es muy bonita y para él, personalmente, delicada, mientras que el deporte que yo hago, me puedo suponer que no tanto.
Y es probable que, desde este año, ambos eventos deportivos coincidan, y, no me gustaría estar en su piel para saber qué hacer y cómo hacerlo, ya que, me temo que, en algún momento de su vida, se canse de hacer esos viajes, no sé si le pagan algo o lo hace  "por amor al arte", y si en algunos le pagan y en otros no.
Asi que, parece que la que llaman "la voz del deporte en la ciudad" este año no nos acompañará en tal evento y a lo mejor, si él se lo piensa, y si su trabajo se lo permite, cada vez va a menos eventos, o lo va dejando y hay que buscar otra voz, tiempo al tiempo.

No hay comentarios: