Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 3 de mayo de 2018

2406 Y a lo mejor tú también esperaba mis mensajes...

Yo creo que tú también esperabas algún mensaje, llamada o algo similar para saber que estás bien y que a lo mejor querías quedar un rato conmigo y en ese punto es donde, el mensaje se perdió, ya que, tú esperabas que yo fuera hasta allí y yo, cosa, que casi sabes que es imposible o inpensable, sobre todo, por que lo hice hace tiempo, pero más tú que yo, con esa frase típica de " no me importa conducir" parece ser que ahora no te gusta, o todo era una estrategia para algo, que, de momento no ha llegado a lo que tú pensabas.
En fin, todo esto, son hipótesis mías, nunca lo sabré, cierto es que, yo no te he enviado un mensaje, y tampoco he recibido nada tuyo, y en parte, no lo esperaba, el mensaje, pero, pensar, si que he pensado, y además, creo que esto mismo, nunca lo sabrás...

No hay comentarios: