Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 22 de mayo de 2018

2426 Mensaje a la amiga de Palencia

El otro día, de forma muy cordial, pensaba yo, envié un mensaje a la amiga de Palencia: podría haber dicho cuánto tiempo hacía que no la escribía, pero, resulta que borré sus últimos mensajes y chats en general.
Ella, al principio sorprendida, me dijo eso, que estaba sorprendida de que la escribiera, y que, en teoría, no tenia ganas de terminar el trabajo, eso lo veo más normal, dado su situación de interena.
El caso es que, no solo quedó en ese mensaje, si no que, cruzamos varios mensajes relacionados, como siempre, con palabras mal usadas en qué momentos, tipo "sorpresa", ya que, para ella no era una sorpresa el mensaje, usó otra palabra pero no sé cual era, y que para ella una sorpresa sería presentarse en Palencia para tomar algo como siempre, un café: yo, como siempre, no cerré puertas, pero, tampoco puse fichas, como siempre, pero, como siempre, ella quiere más y yo, de momento paso.
Ahora, la pelota está en mi tejado y ya veré cuando la uso, como siempre, de momento, no tengo ganas de usarla...pero si de tenerla en ese lugar.

No hay comentarios: