Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 29 de mayo de 2018

2433 Mucho Supervivientes, a veces no tanta audiencia

El programa Supervivientes de Telecinco está dando una audiencia que nunca, después del medio fracaso del Gran Hermano, que ya casi ni se acuerda nadie de quién ganó.
El caso es que Supervivientes es diferente: por diferencia horaria pueden poner, colocar y distribuir los vídeos como quieran, mientras que Gh, casi en directo se observa todo, además, en Supervivientes está, el concurso y luego lo que pasa aquí, como le pasó un recién expulsado que, se supone que le iban a poner videos de su tiempo en la isla, para luego ponerle vídeos de su pareja contando cosas de otra persona, justo la misma semana que le expulsaron de la misma.
El caso es que, realmente, en la televisión, no hay más cosas interesantes y en directo que Supervivientes, ya que, de siete días que tiene la semana, creo que ahora hay cinco galas, más el famoso Sálvame que habla también de ellos y el concurso de talentos, y claro, cuando una cadena, de repente, pone algo interesante como fue la Catedral del Mar, pues Supervivientes se hunde y queda como segunda opción, algo que cabrea  a todo Telecinco por el dineral gastado para dicho evento, y al día siguiente, audiencia en mano, el propio presentador se encarga de recordar su audiencia pasada, la buena, no la mala.
Sin verlo mucho, por que yo creo que un programa de supervivencia como tal aburriría, como ya pasó con un programa en la Sexta, creo que fue grabado y no tuvo mucha audiencia, yo creo que ya tiene ganadora, no significa que haya sido la mejor superviviente, pero si la que más cosas la han pasado, sobre todo, por cosas de su corazón, por que, por ganas pruebas, o hacer amigos no creo.
Los propios telespectadores que lo ven más a diario que yo, observan como a veces hay expulsiones programas, para que, los personajes interesantes se queden más tiempo,  el programa pueda tener audiencia, y aunque lo denuncia, la propia cadena, privada, no hace nada ni lo hará, ya se sabe, en estos casos lo que importa es la audiencia...

No hay comentarios: