Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 12 de mayo de 2018

2415 Quien avisa no es traidor..

Hay cosas en la vida, como la experiencia que si todo lo que sabes ahora, lo hubieras podido poner en práctica antes, es probable que me hubiera ido mejor
Si hace más de un año que yo mismo decidí dejar de hablar con ciertas personas por toda la información que tenían y no sabía como la iban a manejar, como luego pasó y acerté, cuando he empezado en los nuevos lugares de trabajo me hice, como un poco armario y hablando con la gente necesaria y poco más, el resto, trabajo, trabajo y trabajo: asi que, con la persona que más información puede tener, tiene la que yo quiero que tenga y el resto, es casi hola y adiós.
Con una persona que ya no está, tuve un pequeño desencuentro, no por hablar más de lo debido, si no, por avisa de cosas que tenia que hacer, pero luego me di cuenta que esa no era mi función y desde entonces, con esa persona fue el trato de hola y adiós, es más, ni me despedí de esa persona ni al revés. y lo pude entender.
Y desde el principio del todo, he visto como una persona se acercaba a otra, pero, como digo, no hablo con nadie, parece que hay algo más entre ellos, y ahora, por fuera me han llegado cierta información no favorable para ambos, asi que, mi previsión se cumple y haré como la otra persona, dar un paso al lado, ser profesional, solo y eso: un mes me queda con esas personas y vendrán otras, con las cuales haré como con estas, solo trabajar, si alguien quiere algo más que se acerque y no al revés....pero, una vez más, el tiempo me da la razón

No hay comentarios: