Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 18 de mayo de 2018

2421 Otra tarde con la exsoriana

Como siempre he pensado, las personas de mi alrededor son bastante previsibles, más veces por lo que hacen que, por lo que no hacen.
El caso es que, yo más o menos sabía que, el pasado miércoles me llamó para dar una vuelta o hacer algo, como su actual marido me ha dicho muchas veces "es que, no es capaz de estar sola mucho tiempo" , y eso hicimos
Primero, buscar un parque para que su hija jugara un rato, y cuando acabó de hacer sus cosas del móvil, propuso entre buscar una pizza para cenar o similar, pero, era todo pronto, asi que, se fue a casa a comer algo, no se el qué, algo de dieta, ya que, el día anterior la dijeron que se estaba pasando otra vez con la comida, cosa cierta, pero, dicho por otras personas y no por mi, suena bien.
Finalmente se fue para su casa, más o menos, a la hora indicada y esperable y yo, hice mis otros planes, antes pensados, aunque algo más rápido de lo normal, pero lo hice.
Y como siempre pienso, una vez a la semana no me importa quedar por que sé que el resto de semana, y de días, puedo estar bastante tranquilo y eso, en "nuestra relación, funciona".

No hay comentarios: