Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 28 de mayo de 2018

2432 Hasta siempre amiga

El sábado por la tarde, de una forma más que natural pregunté a una excompañera por su estado de salud, que, sabía, por ella misma, y por su mensajes, que era regulero.
Ese mismo sábado me contesto, algo más pesimista que otras veces, pero no le di mayor importancia, o si.
El domingo insití, por si pudiera ir a verla: unas cuantas horas después, alguien de su entorno me daba la noticia de su fallecimiento, no repentino, claro.
Horas antes tenia una llamada del entorno cercano.
Horas siguientes al mensajes me confirmaban la noticia,  y yo, contaba que el día anterior me había mensajeado con ella, todavía sorprendido por todo.
Otra excompañera, en su sorpresa, como todos, me decía "se nos ha ido tu M....(nombre preferido) creo que tanto ella, como todo el entorno sabía el aprecio que ambos nos teníamos y el cariño de estos años en visitas besos y abrazos, y como no, en nuestra soledad de cafés.
Ya no será posible, me hubiera gustado, pero no será posible.
He estado triste un poco, pero, luego he pensado que, ella ha dejado de sufrir, no es que la enfermedad haya ganado, al revés, siempre fue luchadora y desde donde esté, sabe que no tendrá dolor.
Desde que me he enterado de la noticia,llueve y truena, creo que significa que ha llegado, y ese es su mensaje.
Descansa en paz amiga, un abrazo de los nuestros, cuida de nosotros y aunque haya sido un día duro, tú, siempre desde hoy más que nunca en mi recuerdo, como siempre te decía "que nombre tan bonitos tienes....

No hay comentarios: