Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 5 de septiembre de 2018

2532 Gestionando los tiempo con quien querer estar

El otro día le hablaba a la amiga exsoriana que, para estar mal con ciertas personas era mejor gestionar los tiempo obligatorios y el resto, estar, con quien te hace realmente feliz.
Y por sorpresa o no tanto, el amigo cartero, el fin de semana, le apetecía tomar algo, al ser fiestas, esto si, es incapaz de llamar o mandar mensajes el resto de los días, incluso cuando yo estaba de vacaciones.
Entonces, mientras ellos dos se gestionaban qué hacer, por supuesto, cuando podía el amigo exzamorano, siempre picando, no sea que otro horario no le venga bien, yo, siempre diplomático, le dije que no era por querer o no querer, sino era tema de apetecer y si no me apetece yo, personalmente, no iba hacerlo, y claro, él siempre tiene que tener la última palabra, como no, siempre tener la razón o dársela como a los tontos, o como sea, pero al menos, he dejado claro que a mi no me apetece quedar a cenar el fin de semana, y claro, mal se lo han tomado: podría poner una palabra que mucho he usado últimamente, me la buf....como me dijo él y claro, como a mí nada me sienta mal..
Pues tema aparcado, espero que para siempre, y mi gestión de tiempo aquí finaliza, creo, como ya me pasó como el examigo madrileño informático, que pasó a mejor vida, en el sentido de amistad que hablamos.
Este amigo, ha estado tiempo conmigo, pero, como la actitud y aptitud no son las adecuadas, ya le dije hace tiempo que yo, pensaba ser feliz con quien yo quisiera y no con quién me dijera que tengo o no que hacer.
Veremos que pasa en el futuro, no creo que sea de insistir, pero, quien sabe, si no tiene otra cosa que hacer..eso si, si coincidimos, me voy a reir bastante, que sé que eso fastidia...

No hay comentarios: