Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 24 de septiembre de 2018

2551 Y también, despedida deportiva

Pues puede que ayer hiciera mis últimos 21 km, digamos larga distancia que vaya hacer en mi vida, o no.
Hace más de un año que lo pensé, digamos, esto de "dejar de hacer carreras largas y cortas también" y el otro día empecé a sugerirlo, solo aquellas personas de mi entorno, y casi ninguna se lo cree.
Parte de razón tiene, ya que, de casi ir a fin de semana en fin de semana a carreras a , solo correr, como hacía antes, por donde quiero y el tiempo que quiero y es que, a veces, el que hubiera una carrera, era una excusa para muchas cosas.
Ayer, en la carrera hice lo que quise hacer, sobre todo, disfrutar, acompañar a mi amigo informático madrileño, que, durante los últimos años hemos ido, codo con codo, yo a su casa y él a la mía y que, intuyo, en los próximos meses no vendrá, estudios, familia, trabajo, baloncesto y ganas de venir harán eso, que esté más tiempo alli, o por cualquier otro lado, que por aquí.
Y la segunda parte de esta casi despedida, es que, de mi entorno cercano no hubo preguntas de que tal fue, como estás, de esas, no hubo ninguna y es que avisé
Si fuera, relativamente, tirado para delante, es probable que aún fuera a dos carreras más, pero fuera de la ciudad,y casi nadie se enteraría, mientras yo no quisiera que eso, se enterasen, y como mucho, la que el año pasado no pude ir por estar bastante enfermo y me quedó esa espinita.
Todo o casi se andará: seguiré haciendo lo mismo, pero sin preocuparme de madrugar los domingo para ir a tal o cual carrera, incluso, a la hora de correr, todo, será diferente.

No hay comentarios: