Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 14 de septiembre de 2018

2541 No sé como pueden vivir así...

El pasado miércoles he vuelto a llamar a los exsorianos para quedar y ver que tal estaban y, negaré haber escrito esto y por lo tanto, haberlo dicho, pero, cada vez, los veo peor juntos.
Mi amiga exsoriana es incapaz de no decir lo que piensa siempre y "acusa" a su pareja de "no hacer nada, ni preocuparse por ella, ni por las cosas del entorno, ni  caso hacer nada: y ¿qué hace él? Pues lo esperado, callar y esperar a que pase toda una tormenta, cuando pase.
Según ella, está agobiada y agotada por todo, que casi no duerme, que casi no come, y por supuesto, se ocupa de todo lo relativo al quehacer familiar a todas horas
Me propuso seguir hablando en su casa, pero, decliné esa invitación, porque, en casa, sitio cerrado, la situación hubiera sido, como me ha pasado alguna que otra vez, acaba mal, el uno por el otro preparando la cena o no, pensando que hacer mañana, o con quien quedar, o qué hacer...he preferido no tentar a la suerte y hacer lo que quise, pero pensando "menos mal que no estoy en medio de nada ni quiero nada".
Según ella, si está con él, de momento, es por el menor, que si no, es probable que cada uno estuviera por su lado, no sé si incluso en la misma ciudad, pero, de momento, hay circunstancias superiores para que estén bajo el mismo techo, y haciendo las mismas cosas, uno, propone planes y el otro va, por ir.
Por último, como mi amiga no dejaba de hablar, siempre de lo mismo, y a mi me han pasado cosas parecidas o sé que a personas le han pasado esas cosas, se lo iba a contar, y, como no me dejaba hablar, la dije "he pensado en apuntar mientras hablas" y me dijo en voz baja "eso me dijo mi suegro", si alguien te dice lo mismo dos veces, vete pensándotelo, eso mismo, pienso yo, muchas veces, cuando me dicen algo varias veces, es que, algo estoy haciendo mal...

No hay comentarios: