Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 11 de septiembre de 2018

2538 Cosas del fin de semana, mentiras y realidades

Si hace dos semanas, estuve casi todo el rato con los amigos exsorianos, incluso, la amiga exsoriana se planteo ella misma el "pensar en ir a una casa rural", pero, al día siguiente su mundo su hundió de repente, ya desde por la mañana se levantó mal y al día siguiente peor todavía, si, la vi llorar y estar super-cabreada con el mundo que la rodeaba, la dejé mucho hablar, para buscar soluciones, pero no hay ni habrá, es más, en alguna ocasión o a lo largo de esa semana me dijo "yo no sé como mi pareja no me manda a la m....", literal...
Pues el segundo fin de semana fue todo lo contrario: el viernes, ella aunque no me lo dijo, había quedado con alguien, pero, en este caso ahora no necesitaba a nadie que fuera a buscarla ¿porqué?
El sábado, también desaparecieron por completo, en ese segundo caso tengo mis dudas, si a un chalet, ferias o donde o qué, y el domingo, algo parecido o no, porque solo recibí un gracias y poco más a un mensaje de que disfrutase de ese día por empezar la enana su etapa en el colegio
Me temo que ahora me dirá que no la llamo para tomar algo, o para salir o para hacer algo, siempre tendré la excusa de estudiar y poco a poco me iré enterando de qué actividades tienen para este año, y quizás, con el tiempo, sepa qué hicieron ese fin de semana en el que no me enteré de nada...

No hay comentarios: