Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 6 de septiembre de 2018

2533 Sin quedar, de momento, sin explicación, de momento

En estos primeros cuatro días no he visto a los amigos exsorianos y eso que estamos de fiestas y se podrían hacer cosas, más bien, yo las hago y cuando se las propongo, pero, ellos no me dicen que hacen, o mejor dicho qué harán, pero no qué hacen.
El caso es que, en el día de ayer yo fui a ver una cosa a un sitio, y sé que para su hija podría haber actividades chulas y pasar un rato la tarde, pero, ese día no sé que tendrían previsto hacer, tampoco lo dijeron, es más, puedo intuir que, quizás habría quedado con otra gente para hacer otras cosas, y no me parecería mal, si lo dicen me parecería genial, pero que no lo digan, me tiene un poco la mosca detrás de la oreja, ya que, casi siempre tengo que contar lo que hago y con quien lo hago, y yo, me suelo enterar, o mejor dicho, me lo suelen contar con posterioridad.
Uno aprende rápido hace lo mismo, es decir, contar cosas, pero después de hacerlas, y por supuesto, me quedo con sus caras de sorpresa, por cosas que no hacía y ahora hago.
No sé si los próximos días quedaremos para hacer algo, tomar algo y simplemente vernos, a lo mejor no, yo, de momento, no voy a insistir.

No hay comentarios: