Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 15 de septiembre de 2018

2542 Telecinco y el show de la televisión

Que Telecinco es la cadena de los show y de los concursos de convivencia y también del corazón, nos guste o no, hay que reconocer que hacer día tras día programas del corazón, cuesta lo suyo, algunas veces, hay invitados y otras veces son ellos mismos los que se hace de invitados y pasar la linea de que, sus propios compañeros les haga preguntas, no para responder a lo que la gente quiere oir, sino, para "alabar sus propios comentarios y refrendarlos".
Esta semana pasada podemos hablar de dos casos, creo yo: el primero, que la separación entre un colaborador y su esposa o su ya exesposa, a la vez que entra en otro concurso, ha sido por un tema de infidelidad, pero, de la tercera persona, de momento poco o nada se sabe, y si se sabe, no merece la pena decirlo.
El tertuliano en cuestión iba para otra sección y hacer otra cosa,pero, alli son así y le tocó dar muchas explicaciones, aunque, por otro lado es normal, todos o casi todos, sabían de qué estaban hablando.
Segundo caso: sobre dos hermanas y una madre: primero hablaron de su vida, luego, de sus viajes y ahora, de retoques estéticos (¿pagados por la cadena? pienso yo) para seguir dando que hablar.
Al parecer, el programa duró bastante y hasta bien entrada la noche no se vio el cambio "espectacular" de las dos hermanas y casi todos, como palmeros, hablando del buen trabajo hecho, de lo bien que queda, y lo maravillosas que son y están.
Al día siguiente, más de lo mismo: me puedo imaginar alguna portada, algún que otro programa hablando de lo que piensan y sienten..realmente ¿merece tanto la pena?
En algún lado he leído que todo, o casi todo, por la pasta, por seguir con el show, de lo que sea y con quien sea, y eso si, la audiencia lo alaba y lo ve, también es cierto que tampoco había otras muchas cosas que ver
Mi siguiente pregunta es ¿quién será el siguiente o lo siguiente? De momento, como es medio normal, hasta Junio hay cierta boda, que está todo preparado ya y que nadie sabe nada..y que saldrá "super-bien" y "super-bonito" por supuesto.
A lo mejor, ese día, ya no hay programa...¿os imagináis?

No hay comentarios: