Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 26 de septiembre de 2018

2553 Sin noticias del "gran amante del maraton"

No sé por qué me lo esperaba, el chico, amante de las maratones, de la "familia maratoniana" no estaba entre los inscritos, ni en la Media ni en la Legua, ¿motivo?  pues, bastante fácil.
En realidad dos: el primero, si no le invitan a participar, digo y escribo bien, invitan, no va, y eso que, cuando elabora una revista familiar sobre el deporte de correr, bien está con los diferentes grupos para, vender esa revista y cuando sobra, sé que las regala, hace bien, y me puedo imaginar que en el día de ayer, algo haría, no sé el qué, pero, qué menos que venir hasta la ciudad, ver a sus amigos, trotar la carrera corta, no sé, algo, pero no, no lo hizo, ni se le esperaba.
Puede haber otro argumento: la carrera no es propicia para hacer buena marca, ni, por supuesto, para ganar premio alguno, y si, todo eso no es posible, pues mejor, en esta carrera, no correr, ni pasar ni saludad.
Eso si, su próximo reto, se supone que fuera de España, lo dará bombo y platillo, y no creo que gané, pero buen tiempo hará.
No me he despedido de él, ni de casi nadie de este mundo de las carreras, simplemente, es probable que me dejarán de ver, pero, no creo que nadie más que dos se preocupen de qué hago, tiempo al tiempo.

No hay comentarios: