Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 1 de septiembre de 2018

2528 Última semana de vacaciones

En esta última semana de vacaciones casi no he parado, a la vez que no he visto a mucha personas, por falta de tiempo o por falta de interés.
Los primeros días estuve, entre cansado y adaptándome a la nueva situación, y sobre todo, pensar en preparar los kilómetros necesarios para hacer la próxima Media Maraton, la gente de mi entorno hacía sus cosas y planes, unas veces estaban de viaje, otras veces estaban con otra gente y yo mientras tanto haciendo cosas con la familia.
A mitad de semana si que recibí un mensaje del cartero, pero, como siempre, para quedar a media tarde, y yo no quería/podía, propuse la noche, por supuesto, avisó tarde y no no bajó, y luego desapareció, puede que a la playa, pero, lo importante, no era la playa, si no el viaje, para mi, sería al revés.
Y a la vez, me fui a ver a la amiga de Palencia, un rato, y curiosamente, mis amigos exsorianos fueron al día siguiente, por eso, era imposible quedar, jeje, pero, no, no me dijeron nada, hasta que estaban allí.
Y por fin ayer, un rato, estuvimos juntos, compartiendo nuestro tiempo, ellos con todos sus planes y sus proyectos y yo, con otros pensamientos que no suelo decir, no me apetece.
Eso si, de mis amigos que normalmente saliamos juntos, sin noticias, todo, esperable.

No hay comentarios: