Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 31 de agosto de 2018

2527 Estando donde no debe estar

Una vez más he llamado al amigo excompañero de trabajo y para sorpresa, o no tanto, estaba con el nuevo equipo directivo y algún que otro compañero.
Lo primero, que hayan quedado, no me sorprende nada, la verdad, desde que llegaron estas personas se han convertido en grupo de amigos, y de esa forma, el conserje sabe mucho de las interioridades del colegio, y lleva y trae información sobre lo que allí pasa.
Y lo que siempre digo, y no me parece bien del todo, es esa relación: puedo entender es tanta relación, porque, si fuera un buen profesional, haría su trabajo y solo su trabajo y no trabajo de más, pero, claro, al tener mucha información, de todos los lados, lo bueno y lo malo, se lo van contando a "sus amigos" alto cargos incluidos.
Por eso, yo, cuando me pasaba algo o pasaba algo, más o menos, supe aislarme y no decir nada nadie, e incluso logré irme sin hacer ruído y sin decir nada a nadie, ni despedida tuve...
En fin, desde fuera, lo seguiré llamando, cuando quiera y me apetezca, pero, de temas profesionales, prefiero no decir, nada, por cierto, me ha ido bastante bien...

No hay comentarios: