Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 14 de agosto de 2018

2510 Lo ha vuelto a intentar, pero he sabido parar a tiempo

Yo no sé que ha pasado en la vida y en la cabeza de la amiga de Palencia, pero, estamos, casi, como hace uno o dos años, cuando, solo hace dos meses quería solo enviar mensajes por email para felicitarnos y poco más y ahora, una vez más, proponer tomar café y demás cosas...con lo bien que yo estaba pensando que "estaba con otra persona", pero, eso, al parece ya ha pasado a otro nivel u otro tiempo, porque, ella misma me dijo que eso era pasado...¿pasado de tres meses? 
Que me he perdido algo. esta más que claro, además, cuando me ha dicho también que, durante unos meses ha convivido con tres personas más ¿donde? Nunca me lo había dicho, y más que cosas me contó, cuando, como decía en su email, solo escribir para otras cosas, de quedar ni hablamos, ni queríamos hablar...y para mi mejor.
Asi que, en unos días se lo haré saber, como me lo hizo saber ella y si, yo también quiero pasar página y buscar y mirar otras cosas, en este caso, que estén más cerca y me atraigan bastante más.
Como se suele decir, para atrás, ni para coger impulso..

No hay comentarios: