Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 8 de agosto de 2018

2504 Mini crónica de la carrera

Dentro del mundo de las carreras tengo amigos/conocidos de muchos tipos: desde aquellos que me iniciaron en esto y con los que me lo paso bien, hasta gente que no sé ni su nombre, pero a veces va a ritmo y luego están el resto de caras conocidas/habituales
Lo primero que debo decir que este conocido, que ya sabe mi nombre, a mi me costó un poco más saber el suyo, apareció en una media maraton en un pueblo perdido, con un micrófono en la mano y él preguntándome que tal la carrera y si pensaba volver, creo que dije todo bien y que sí, volvería.
Pasado más de medio año, apareció en otra carrera, digamos en mi barrio, alli fuimos ambos más escuetos, "te veo en la media..."
Y pasado aún más tiempo a través de otra persona me dijo su nombre, pero, casi siempre en la carreras era, un hola y adios, poco más.
Un día, junto con esa persona, aparecimos en su revista, y es que, si, este chico edita una revista, que, se supone la leen todos los que se dedican a esto de correr y él la va dejando en diferentes sitios, me costó un poco encontrarla pero la tengo.
Mientras tanto, en las redes sociales encontraba un poco de su vida: creo que es escritor de cuentos, así como corredor habitual, sobre todo de maratones, si le llevan y le cuadra el viaje, ya que, creo que no dispone de coche y suele ir y venir a diferentes carreras con diferentes personas.
El caso es que al cabo de unas horas, si le va bien, cuenta rápidamente su logro, pero, si no le va tan bien, hace una breve reseña: lógicamente, cuando va bien, todo el mundo dice lo bien y fino que está y si no, suelen ser positivos.
El caso es que, en las últimas carreras había pillado trofeo, es cierto que corre rápido, pero, también es verdad que no suele ir a carreras muy masificadas y o por edad o por categoría logra ganar, incluso, en su propio pueblo
Y el otro día coincidimos en una carrera corta, su estilo y no muy masificada, que conste que los últimos años yo no lo había visto alli, y pensé, "este viene a por el trofeo":
Mi carrera fue normal, casi de menos a más, e intentar mantener el ritmo y pasarlo bien, aunque la última vuelta fue aburrida, no tenia nadie por delante ni nadie por detrás, el caso era correr y pasarlo bien.
Pasado el tiempo observe que, en la red social no escribía nada y miré su clasificación, que en este caso no fue para tirar cohetes, tanto la individual y global...hasta pasados dos días no hizo, una breve crónica de la carrera: si dijo su puesto, su ritmo..pero no cuántos éramos...
Puede que en unas semanas le vuelva a ver en otra carrera no masificada, aún así, él no hará la que yo hago, si no, más bien otra, con menos gente...no sé que próximo reto tendrá y si tiene pensado ir a la Media de nuestra ciudad..no recuerdo haberlo visto, la verdad...claro, no pillaría premio...jejeje.

No hay comentarios: