Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 25 de agosto de 2018

2521 Todavía me estoy riendo...

Cuando el otro día mi amigo exzamorano, no sé si debería empezar a escribir examigo, ya que tengo la sospecha que, en unos cuantos días o meses no llamará, a no ser que no tenga con quien salir, y como digo, todavía me estoy riendo con su último mensaje, diciendo algo así como, no busco personas para hacer cosas, si no gente que se una a mi plan" y ¿cuál es lo malo? ¿quien no busca personas para hacer las cosa que quiera hacer? A veces, ese plan no es el tuyo y se puede modificar, si te interesa y quieres, si no quieres, lógicamente, si no se ajusta a tu plan, esa persona no debe seguir ese plan y pensar otro, si quiere hacerlo.
Lo que yo creo, como he dicho muchas veces, es que, tanto él, como otras personas de mi entorno, estaban acostumbradas a que yo les ofrezca un plan, y a veces, ese plan es modificado por las dos partes, y si alguna vez, ese plan no es modificado, les molestaba, al no ser su propuesta aceptada, pero es que ellos, a lo largo del tiempo no han sido capaces de ofrecer algún plan para hacer alguna cosa, la que fuera y siempre van a remolque de las cosas.
Por ejemplo, si uno quiere dar una vuelta en moto, si alguien se lo ofrece y les interesa, fenomenal, si no se lo ofrecen, van solos, sin decir nada y si yo decido dar una vuelta, y no digo nada...se molesta...
Igual pasa con el exzamorano, si le sale un plan, él lo hace, lo que sea que le interesa, si no le sale plan, es raro que él se de un paseo largo, sin tomar nada, eso, casi diría yo, que lo hace a diario, pero, siendo el fin de semana, como digo, si no tiene nadie, quizás me llamaba o lo hacía yo, pero, igualmente, era/es de lo siempre, salir, dar una vuelta, tomar varias, por supuesto la última y a veces discutir, porque tiene esa capacidad de decir muchas veces la misma cosa, aunque no sea cierta, y por mucho que demuestres, y si lees los mensajes, ves que intenta picar, a veces lo logra y otras no tanto.
Y si decides no llamar, y hacer eso, dar un paseo, tomar algo, sin llamar, como siempre, se enfada, y durante no llamará para nada, ¿para qué llamar?
Y yo, como he decidido ser feliz con la gente que me rodea y me quiere, si no están en ese lugar, yo, sí, me pongo a reir bastante, no lo entenderás, e incluso, te cabrearás, doble problema tienes....tú y todos aquellos que hacen eso, llamar o escribir cuando les interesa.

No hay comentarios: