Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 4 de agosto de 2018

2501 Objetivo conseguido, en parte

Después de varios estados de whatsapp dedicados a la amiga de Palencia y antes la ausencia, por mi parte dedidí dejarlo estar y ver que pasaba.
Y pasó lo que tenia pasar: un mensaje de whatapp sobre mis estados y sobre lo que no pasaba a nosotros, más bien a mi de no querer quedar, la mayor de las partes y se supone que ella ahora ha conocido a alguien, hace que yo pase cada vez más de ella, es más, algún que otro estado, ella ha estado vetada, bloqueada, pero no solo ella, si no también más personas.
El caso es que, yo pasé de escribir por whatsapp y la envie lo de antes, un mail, y ella contestó, creo que esperaba a que fuera, más concreto, pero no lo fui, eso si, en su segundo mail, noté que ella se sentia mal, y tocaba romper el hielo totalmente, diciendo frases que suenan bien y el resto en parte "se lo cree" y eso hice, y asi respondio
Fin de nuestra nueva conversación por mail.
Si ella supiera la cantidad de veces que "he querido llamara para tomar algo", pero siempre encuentro una excusa para no hacerlo, cualquiera es buena, y al revés, ella, desde que espera mi empujón, solo escribe, supongo cuando no puede más y desea decir algo...
No sé donde está el balón ahora, yo, intentaré seguir con lo mio, que, del todo, no me va mal....

No hay comentarios: