Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 13 de agosto de 2018

2509 Otra ciudad, mismo trabajo

Hace años hablaba de una camarera que conocí en un bar al que solía ir, que conocí por medio de otra camarera, pero, esta segunda era diferente al resto.
Era deportista, más o menos habladora, simpática y durante nuestros "encuentros" en el bar, siempre descubría cosas curiosas de su vida: sus estudios, sus inquietudes e incluso su afición por la motos hasta comprarse una moto, diferente a la mía, con la que nunca vi montada.
A veces nos enviábamos mensajes, más o yo que ella, como casi siempre y como casi siempre, enviaba mensajes y no contestaba, sobre todo, cuando desapareció del bar, nunca me dijeron el motivo, no les dejó tirados, pero yo pensé que ella buscaba otra cosa, sobre todo por sus estudios.
Su amor por Madrid hizo que varias veces fue hasta allí para trabajar e incluso para visitar a una amiga.
Y como las redes sociales son allí y ella es muy activa en algunos aspectos que se puede ver en esa red social, hace que, sé ahora mismo donde está, se supone que ha vuelto a trabajar en un bar- restaurante, algo que con sus formación si me sorprende bastante, ya que, dejar de trabajar en un bar de café y solo café aquí, en su ciudad, para irse a esa otra ciudad y trabajar de camarera en un restaurante, como digo, es algo que me sorprende.
No sé el tiempo que durará alli, si es algo que la gusta y la va bien, al menos, un dinero se saca, siempre y cuando seguirá estudiando, pero, como ya no contesta a los mensajes, poco sabré, y solo, si cuadra el tiempo, y la ciudad, a lo mejor, nos volveremos a ver...en este caso, no lo sé no lo tengo claro.

No hay comentarios: